Joven de Oluta se rehabilita en el DIF Municipal de Acayucan luego de sufrir un accidente

Acayucan.- Resultados satisfactorias se vienen dando mediante la Unidad Básica de Rehabilitación que se ubica en el DIF Municipal de Acayucan a cargo de su presidenta Esperanza Delgado Prado, y muestra de ello es la atención que recibe el joven originario de Oluta Orlando Gabriel Prisciliano.

Vecino de este municipio, y acompañado por sus tres hijos y su esposa en la comodidad de su hogar, señaló que cuando se encontraba trabajando fue victima de un accidente que le costó la vida a algunos de sus compañeros sin embargo como el relata, está agradecido con Dios por haberle brindado una nueva oportunidad de vivir.

Comentó que en un principio comenzó a llevar a cabo su rehabilitación en el Seguro Social en la ciudad de Minatitlán pero que acudió a reforzar al DIF Municipal de Acayucan donde acude para ser atendido por el terapeuta Rafael Puchulí Asistente donde ha ido mejorando.

Señaló que a título personal ha tenido un gran avance por lo que agradece primero a su familia y amigos y desde luego, al personal del DIF Municipal de Acayucan donde le han brindado todo el apoyo.

Escribir comentario

Comentarios: 0