LLEVAN TALLER CONTRA INCENDIOS AL PREESCOLAR “ESTEFANÍA CASTAÑEDA”

Acayucan.- Unas de las estrategias del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Martinez, es la de trabajar en materia de Protección Civil en escuelas y es por ello que se efectuó un taller contra incendios en el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”.

El taller estuvo a cargo del profesor Juan Cordero Herrera titular del cuartel de Bomberos en Acayucan, quien habló a los pequeños y maestros, sobre las acciones de prevención, pero también las que se deben de seguir en caso de que presente alguna contingencia en el plantel o bien en su sus hogares.

Cordero Herrera, hizo referencia que desde el cuartel de Bomberos se está abierto para que se brinden los talleres, pero también los simulacros para que de esta manera la comunidad estudiantil también se preventa por otros siniestros. Agradeció al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, las facilidades que brinda para pueda seguir en funciones la estación de Bomberos que presta servicios no solo a Acayucan, sino que también a municipios de toda la región.

Escribir comentario

Comentarios: 0