VERIFICA ALCALDE MARCO ANTONIO MARTÍNEZ AMADOR AVANCES DEL POZO PROFUNDO EN XALAPA-CALERÍA

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador en compañía del agente municipal de la comunidad de Xalapa-Calería David Antonio Pino, inspeccionó los trabajos del proyecto del pozo profundo que dotará de agua a esta comunidad y parte de la comunidad de Dehesa.

El mandatario municipal, hizo mención que en la presente administración se ha trabajado de la mano con los agentes y subagentes municipales, quien han hecho sinergia con la coordinación a cargo del profesor Cornelio Suriano Ramírez; unión de esfuerzos que hoy da grandes resultados a favor de los pobladores de las comunidades.

"Hicimos el compromiso de dotar de agua a la ciudadanía ya que por muchos años esa fue la ilusión, ya se pudo comprar un terreno, esperamos encontrar agua a 120 metros, ya llevan 80 metros de perforación, falta poco. Hay que destacar que este mismo pozo puede dotar de agua también a una parte de Dehesa, aquí hay agua suficiente, ahora podemos suministrar al tanque de Dehesa, es un compromiso de nosotros, tenemos fe que quedará listo y será un importante beneficio para Xalapa-Calería y sus alrededores", destacó el presidente municipal.

Por su parte el agente municipal, agradeció la gestión que hace el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador para que también a las comunidades se les brinde servicios indispensables como es el agua potable.

Escribir comentario

Comentarios: 0