IMPULSAN MANUALIDADES REALIZADAS POR MIGRANTES EN PROCESO REGULATORIO

Acayucan.- Con el compromiso de apoyar a la ciudadanía en general, el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador sostuvo una reunión con la titular de Acnur, Azucena Méndez Dávila, y el Regidor Octavo, Arturo Gómez Mariño quien tiene la dirección de Atención a Migrantes.

El objetivo de la reunión fue para solicitar al munícipe el permiso para que migrantes puedan vender artesanías y pulseras que elaboran; el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador escuchó a la representante de Acnur y al Regidor Octavo quienes mencionaron que dichas personas se encuentran en proceso de regularización de sus documentos por lo que necesitan trabajar para el sustento de sus hijos.

Martínez Amador comentó que estas personas se instalarán en un módulo sobre el parque Benito Juárez de Acayucan, y se encuentran analizando la posibilidad de un permiso frente al Cbtis, y se dialoga con el titular de Bolsa de Trabajo, Alejandro Gallegos para trabajos en algunas empresas de Acayucan.

Estuvo presenta la encargada de la dirección de Atención a Migrante, Yaritza Domínguez Villaseca, al igual que la directora de Medio Ambiente, Guadalupe Valencia Valencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0