SERVICIOS MUNICIPALES CONTRIBUYE CON LIMPIEZA DE CALLES DE ACAYUCAN

Acayucan.- El personal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Acayucan que tiene a su cargo Marco Antonio Martínez Amador realizó la limpieza de jardineras y calles de Barrio Nuevo, esto debido a que las calles aún seguían llenas de residuos de los festejos del fin de año.

El munícipe citó a vecinos de Barrio Nuevo a contribuir con los trabajos por el bien de Acayucan, y mencionó que toda la ciudadanía debería hacer el compromiso de atender su calle, para una mejor imagen.

“Qué bonito es ver todo limpio, aunque hay ocasiones que por falta de tiempo o cualquier otro pretexto no salimos no destinamos aunque sean unos 10, 15 o 20 minutos para barrer la banqueta o el frente de nuestro domicilio, los compañeros de Servicios Municipales les reconozco el arduo trabajo que traen las 24 horas para tener en buenas condiciones el municipio, y no es justo que todavía tengan que recoger todo el residuo de papeles de la quema del tradicional viejo, sin embargo lo hacen para poner el ejemplo aunque sea nuestro deber como ciudadano”, mencionó el alcalde Marcos Martínez.

Cabe mencionar que el personal de Servicios Municipales realizó la limpieza de la calle Riva Palacio, Benito Juárez e Hilario C. Salas las cuales se encontraban llenas de basura a cuatro días de haber iniciado el año.

Escribir comentario

Comentarios: 0