BENEFICIAN A HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE CORRAL NUEVO

En la labor permanente que realiza el Alcalde de Acayucan el Ing. Marco Antonio Martínez Amador a favor de la ciudadanía, se realizan los trabajos de rehabilitación de calles en la comunidad de Corral Nuevo aplicando revestimiento, fresado de asfalto, además de trabajos de limpieza, rastreo y compactación mejorando así las principales calles de esta comunidad.
Esta intensa labor ha sido realizada a solicitud de los pobladores, quienes mencionan que desde hace 12 años no habían escuchado sus peticiones y es hasta hoy que realizan este importante trabajo, así también expresaron su agradecimiento hacia el primer edil por brindar calles en buenas condiciones sumándose estas acciones la entrega de una patrulla la semana pasada además de apoyos en el sector salud.

Con estas acciones el alcalde de Acayucan refrenda el compromiso que tiene con la población, escuchando y atendiendo las peticiones de los pobladores de las comunidades, quienes tienen en esta administración municipal una atención primordial a las necesidades que se presentan.
El encargado de supervisión de trabajos es Alberto Tapia, quien mantiene también la revisión de acciones que se efectúan en el casco urbano.

Escribir comentario

Comentarios: 0