EFECTUAN MANTENIMIENTO EN LÁMPARAS DE COMUNIDADES

Acayucan.- A través de las áreas de Alumbrado Público y de Agentes Municipales, se realiza el mantenimiento de lámparas en comunidades, así se siguen lo dispuesto por el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador en dar atención de servicios prioritarios al área rural.

Las comunidades beneficiadas fueron Xalapa-Calería, Hato (colonia Espíritu Santo) y Loma de Vidrio; en total fueron 25 lámparas las que se repararon.

Los trabajos están a cargo de Georgina Domínguez y Luis Mariano, titulares de Agencias Municipales y Alumbrado Público, respectivamente. Las autoridades locales como Bartolo Caballero Domínguez (Loma de Vidrio); David Antonio Pino (Xalapa-Calería) y Artemio Mendoza Cayetano (El Hato), coincidieron que se mantienen la atención en las comunidades, de esta manera puede brindarse los servicios que se solicitan.

Agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, el que se concreten el mantenimiento, pues con el paso del tiempo y por condiciones climatológicas algunas de las lámparas han sufrido daños.

“Gracias al alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, por darnos la atención, en las noches no se tendrá ya más el problema con el alumbrado, es muy oportuno el servicio que nos están brindando”, destacó Bartolo Caballero.

Escribir comentario

Comentarios: 0