INSTRUYE ALCALDE MARCO ANTONIO MARTÍNEZ AMADOR A PC y BOMBEROS A SUMINISTRAR AGUA A POBLADORES

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, dio la instrucción a Protección Civil (PC) y Bomberos de dotar de agua a pobladores de barrios y colonias que se ven afectados por el cierre de la válvula de Platanillo.

El personal de PC de Acayucan, por tal efecto han acudido a los llamados de la población quienes de manera gratuita reciben el líquido en sus viviendas.

Valerio García director de Protección Civil, hizo mención que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador solicitó que se unan también a la labor que efectúan pipas de Ayuntamiento de Acayucan y de la CAEV para suministrar de agua a la población que padece por la falta de líquido.

El surtimiento de agua en viviendas de colonias, se da desde el pasado sábado y se ha cubierto la mayor parte de los puntos afectados. La ciudadanía que requiera del agua potable de manera gratuita, tiene que solicitarlo al 9241121520.

Las acciones de PC y Bomberos, no se interrumpen pues se está al pendiente de las emergencias que puedan presentarse por la contingencia que se vive en la ciudad.

Escribir comentario

Comentarios: 0