MANTENER UNA CIUDAD LIMPIAES RESPONSABILIDAD DE TODOS

++ Realizó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador la entrega de botes para basura, playeras y casacas para el personal de Limpia Pública…

Acayucan.- Una de las acciones que realiza la administración municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, es la de contribuir junto con empleados de diversos departamentos a que se mantenga la ciudad limpia y por tal motivo se realizó la entrega de botes para basura, al igual que de playeras, casacas para el personal de Limpia Pública.

El mandatario municipal, mencionó que así pueden prestar un mejor servicio a la ciudadanía, pero también solicitó la colaboración de todos para que se tenga un Acayucan limpio.

“Sabemos que pasamos por una situación muy apremiante por la cuestión financiera, pero eso no nos impide a que bajemos el ritmo en las diversas áreas del Ayuntamiento, nuestra labor es la de no detener el trabajo, a os trabajadores le reconozco su gran labor, con lluvia, bajo el sol realizan su encomienda y que es un trabajo de gran beneficio para nuestro Acayucan, más en esta época decembrina en donde vienen visitantes, gracias a ellos es como se mantiene limpia la ciudad”, dijo Marco Antonio Martínez Amador.

Insistió en solicitar la ayuda solidaria de vecinos de barrios y colonias, no solo para reportar la falla, sino que también para que se respeten los horarios de recolección.

“Es necesario que la ciudadanía se siga involucrando, si se está fallando pues que realizan una llamada para que se les atienda, es nuestra obligación mantener la limpieza, pero también debe de existir solidaridad de la ciudadanía porque en ocasiones no se respetan los horarios de recolección”, añadió Martínez Amador.

Estuvieron presentes los regidores Luis Carlos Acuña de la Fuente y Jaime Rodríguez Rentería; al igual que Alberto Tapia y Sugey Gómez del área de Limpia Pública.

Escribir comentario

Comentarios: 0