RATIFICA MARCO MARTINEZ SU RESPALDO AL SECTOR EDUCATIVO

Acayucan.- El alcalde Marco Martínez Amador visitó la mañana de este viernes el jardín de niños “Tláloc” en el cual disfrutó de la participación de los estudiantes durante el festival navideño pero además, dio a conocer las importantes acciones que se han ejercido en este plantel educativo.
Fue recibido por el presidente de la Sociedad de Padres de Familia Benito Nolasco Fonseca pero además por la directora del plantel Iris Castillo. Gracias al acercamiento de los padres de familia con la máxima autoridad en el municipio acayuqueño, se pudieron lograr importantes acciones como el piso en el área de juegos de los niños y la pintura para darle mantenimiento al plantel comentó el Presidente Marco Martínez Amador.
A su vez, señaló que si existe algo que el agradece, es la participación de todos, desde los padres hasta los maestros y alumnos en el progreso de su escuela, es por ello, que sabedor que es un plantel educativo con poco ingreso, realizará las gestiones necesarias para que esta escuela se vea beneficiada con la construcción de un domo.
Martínez Amador recorrió el plantel educativo, y tras un diálogo con el personal de la cooperativa de la escuela, les apoyó con la compra de un refrigerador para un mejor servicio al plantel educativo. Fue la directora de la escuela Iris Castillo, la que señaló que por muchos años han solicitado el apoyo pero que nadie había considerado brindárselos hasta que acudieron con el alcalde Marco Martínez Amador.
Padres y maestros, otorgaron al munícipe un reconocimiento por su labor a favor del municipio de Acayucan, pero sobre todo por el impulso que se lleva a cabo a favor de la educación.

Escribir comentario

Comentarios: 0