Realiza Dirección de Comercio operativo especial decembrino

++ La encomienda del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, es mantener el orden; habrá permiso provisional a 19 vendedores hasta el 31 de diciembre…

Acayucan.- La directora de Comercio Judith Cárdenas Gracia dio a conocer que desde el día viernes por la mañana, inició un operativo especial por esta temporada decembrina que consiste en conceder permiso provisional a 19 vendedores que durante años han estado en diversos puntos de la ciudad.

Dijo que se logró firmar un acuerdo con los vendedores y así a partir del día 8 y hasta el 31 podrán permanecer sobre un espacio de la calle Victoria que comprende farmacia Unión y hasta Milano.

“Tenemos un alcalde comprometido con la ciudadanía y sabe que tiene que apoyar a su pueblo en general, en este momento se llegó al acuerdo que se dejara trabajar del 8 al 31 de diciembre, pero hay eventos especiales como el informe en donde se tiene que despejar la banquetas, ese grupo de personas se va a otorgar el permiso especial, son 19 personas que tiene un permiso especial. Agradezco el apoyo que me brinda, estamos en una postura que el alcalde nos pide que apoyemos a todos, pero cuidaremos que no se pasen del área o que se ubiquen por otro el espacio autorizado es desde la farmacia Unión a Milano (Victoria, entre Zaragoza y Constitución).

La directora Cárdenas Gracia, dijo que no existe cobro alguno, por se insistirá en que se haga cumplir el acuerdo. Expresó que no habrá permisos para quienes solo quieran instalarse sin justificar su antigüedad.

Dejó en claro que es durante la presente administración que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, donde se ha podido regularizar el problema del ambulantaje desordenado que durante años ha afectado a la ciudadanía.

Escribir comentario

Comentarios: 0