REALIZAN LIMPIEZA EN PRINCIPALES ACCESOS CARRETEROS A ACAYUCAN

++ Los trabajos están a cargo del personal del Ayuntamiento de Acayucan y se hacen por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador..

Acayucan.- Se efectúa la limpieza de los accesos carreteros a Acayucan, acción que realiza el personal del Ayuntamiento de Acayucan que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

La cuadrilla de trabajadores está a cargo de Alberto Tapia, quien indicó que se busca que con la proximidad de las vacaciones decembrinas, se da un mayor flujo vehicular de quienes llegan a esta ciudad ya sea de paso o bien retornan para reunirse con familiares.

La instrucción se efectúa por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador; el personal que tiene a cargo los trabajos le fue entregado casacas fluorescentes, para que de esta manera no se arriesgue su integridad dado el intenso movimiento vehicular que se da.

La misma limpieza, es también una acción para prevenir accidentes automovilísticos, pues lo alto del monte impedía que se diera la visibilidad al momento de ingresar a esta ciudad.

Hay que destacar que dichos accesos son del ramo federal, pero aún así el Gobierno Municipal realiza la acción por el bien de la ciudadanía.

Escribir comentario

Comentarios: 0