Siguen las obras en Acayucan

Acayucan.- Las obras de beneficio para los acayuqueños siguen y muestra de ello será la pavimentación de la calle Englentina Domínguez en la colonia Morelos de esta ciudad, en donde se tiene un importante avance de esta acción y los vecinos agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el cumplir con su palabra.

Durante años y tras el paso de varias administraciones municipales, habían solicitado la obra, pero no tenían respuesta. Hoy, en la administración de resultados de Marco Antonio Martínez Amador se cumplirá con lo solicitado.

“Agradecer al alcalde Marco Antonio Martínez Amador por la pavimentación de la calle Englentina Domínguez, teníamos años esperando la obra, en Acayucan se está viendo la mejoría, la transformación, también nos ayudó con el alumbrado y esto beneficia a todos los vecinos. Así como esto también se desarrollan otras obras y acciones en comunidades que vemos en los medios, aquí nos cumplió”, dijo Valentina Mungía.

El mandatario municipal, hizo mención que los beneficios para los acayuqueños seguirán hasta el último día de la administración que preside, pues es este el compromiso asumido.

Al igual que en la zona urbana, los beneficios se dan en la zona rural en donde se impulsan sobre todo obras para atender servicios prioritarios, como es introducción de agua potable, drenaje y alumbrado público.

Escribir comentario

Comentarios: 0