SUPERVISAN AVANCES DE OBRAS Y ATIENDEN PETICIONES DE VECINOS

++ En la presente administración que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador se ha dado el mayor número de obras en la historia de Acayucan..

Acayucan.- En el tercer año de la administración municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, se están por concluir obras de gran beneficio para los pobladores, sobre todo las que resuelven servicios prioritarios.

A través del departamento de Obras Públicas que tiene a su cargo José Luis Soto Guzmán, se realiza la inspección de los avances que llevan las diversas obras; descatan: Supervisión de los trabajos realizados en la localidad Xalapa- Calería, los cuales contemplan la perforación de un pozo profundo, con esta obra se erradicarán los problemas que ocasiona la falta de agua en la comunidad. La misma obra beneficiará en parte a pobladores de Dehesa.

Dentro de los trabajos que también se concretan desde esta dirección, es la atención a la ciudadanía que demandan más obras que han estado en total rezago desde hace más de 10 años. Fue así como se atendió a los vecinos de las calles 16 de Septiembre, Veracruz e Insurgentes en la colonia Lázaro Cárdenas, quienes solicitaron a las autoridades el apoyo para realización de una ampliación eléctrica, pues en las redes existentes quedan muy lejos de sus viviendas.

Asimismo se efectuó la supervisión de los trabajos realizados en la calle Azueta entre Héroes de Veracruz y Alacio Pérez en la colonia Ateopan, ahí se tiene contemplado la construcción de un cajón de concreto armado, que servirá como colector y a su vez como estructura de soporte para el paso peatonal y vehicular. estos trabajos son parte de la obra de construcción de colector (receptor) de aguas pluviales en la calle Miguel Hidalgo entre Alacio Pérez.

Escribir comentario

Comentarios: 0