SE REACTIVAN EN ACAYUCAN COMEDORES COMUNITARIOS

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, promueve el apoyo a estos centros que beneficia a las familias más vulnerables...

Acayucan.- Las actividades en los comedores comunitarios se reiniciaron, lo que permite brindar alimentación sana a las familias que acuden a estos centros; en Acayucan y gracias a las gestiones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, este año podría concretarse la apertura de más comedores.

El día lunes se efectuó a través de la titular de Programas Sociales del Gobierno Municipal Mildret Grajales Ronquillo, el recorrido en los diversos comedores como: Corral Nuevo, Quiamoloapan y Paso Limón, en donde se cercioró de las actividades que se emprenden estos centros.

Grajales Ronquillo, agradeció al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el que se pueda dar el mayor impulso a los comedores, pues así se concreta el apoyo a las personas de escasos recursos y así puedan ser atendidos para que se les brinde una sala alimentación.

Durante el recorrido, se contó con la presencia de Dulce Brianda, representante de la coordinadora estatal del Programa Comedor Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) quien se cercioró del buen funcionamiento de estos comedores que brindan grandes beneficios para familias acayuqueñas.

Las revisiones en los comedores seguirá, para que de esta manera pueda atenderse cada una de las necesidades que se tiene.

Escribir comentario

Comentarios: 0