Agradecen haitianos apoyo de autoridades acayuqueñas

++ Salieron los últimos 4 que se encontraban en Acayucan; expresaron su gratitud al alcalde Marco Antonio Martínez Amador

Acayucan.- Los 4 haitianos que permanecían en en el albergue diocesano luego de ser dados de alta en el hospital “Miguel Alemán”, emprendieron su viaje con destino a Sonora en donde esperarán para poder pasar con visas laborales a Estados Unidos; agradecieron la atención que se les dio por intersecciones del alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador.

Acompañados de la directora de Relaciones Exteriores Irma Sánchez, agradecieron el apoyo humanitario que se les brindó en Acayucan, esto después del accidente que sufrieron en la autopista, al igual por la atención que se brindó en el hospital en donde se les facilitó que se diera el servicio médico, pero también estudios por parte de autoridades locales.

Ya un grupo mayoritario había partido y llegado a su destino que es Tijuana en donde se reúnen con compañeros haitianos, quienes tienen una colonia donde de manera conjuntan buscan lograr entrar a Estados Unidos.

Los haitianos que partieron son: Emilio Montheus de 38 años; Amones Montheus 16 años; Luciane Montheus 13 años y Edner Deshumme 29 años. Su estado de salud es bueno y partieron a bordo de una unidad de la empresa de viajes “Chuy”.

Escribir comentario

Comentarios: 0