ALUMBRADO PÚBLICO CONTINÚA DANDO RESULTADOS A PETICIÓN DEL ALCALDE MARCO MARTÍNEZ AMADOR

Acayucan.- El personal de la dirección de Alumbrado Público que tiene a su cargo Luis Mariano Céspedes continúa con la labor de la reparación de lámparas en distintos puntos del municipio de Acayucan, esto por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador quien ha mencionado que dicho municipio debe ser el más iluminado en todo el sur del estado.

Por ello Luis Mariano Céspedes tiene la encomienda directa del mandatario de no dejar a oscuras a ninguna familia o calles, y es así como se realizaron trabajo de cambio de luminarias en los bulevares Miguel Hidalgo y también en el Porfirio Díaz.

Detalló que el personal está redoblando esfuerzos para que el último día del año se tenga un mayor porcentaje de familias satisfechas, e invitó a la ciudadanía en general a que reporten los puntos donde se requieren luminarias o bien donde se encuentren fundidas para realizar el chequeo.

“Si necesitamos del apoyo de toda la ciudadanía, que nos reporten al número 924 112 2888 donde daremos respuesta a las solicitudes o peticiones, deben recordar que traemos rutas trazadas, estamos en colonias, calles, y en comunidades pero quiero comentar que la encomienda que nos ha dado nuestro alcalde Marco Antonio Martínez Amador es de tener un Acayucan mejor alumbrado”, detalló.

Manifestó que de igual manera se brindó el servicio en la unidad deportiva Vicente Obregón donde fue necesaria la revisión del cableado y el cambio de algunas luminarias que se encontraban fundidas para beneficio de las familias y jóvenes que acuden mañana-tarde-noche a practicar algún deporte.

Escribir comentario

Comentarios: 0