Brinda DIF Acayucan servicio gratuito para el mejoramiento de la salud bucal

Acayucan.- Brindó atención oportuna la odontóloga del DIF Municipal de Acayucan, a joven con problemas de gingivitis, quien recibió consulta y medicamentos sin ningún costo; además se le continuará brindando este servicio hasta que se encuentre bien de su salud bucal.

La doctora Marcela Delgado Prado, encargada del área de odontología al interior del DIF Municipal recibió y atendió de inmediato el problema de salud bucal que presentó la joven Luz María Colorado García.

“Una de las preocupaciones de la contadora Esperanza Delgado Prado Presidenta del DIF, es brindar atención oportuna a los problemas de salud bucal; y además de darle un buen seguimiento, otorgándoles medicamentos para sus respectivos tratamientos completamente gratis".

También continuamos invitando a toda la ciudadanía acayuqueña, a que si padece alguna enfermedad de salud bucal acuda a las instalaciones del DIF Acayucan para que podamos ayudarle y sobre todo prevenir otro tipo de enfermedades que se puedan presentar después", citó la odontóloga

Escribir comentario

Comentarios: 0