DESTINARÁ COMERCIO ESPACIOS PARA VENTA DE JUGUETES POR DIA DE REYES

Acayucan.- La dirección de Comercio en el Ayuntamiento de Acayucan a cargo de Judith Cárdenas Gracias, anunció que por instrucciones del alcalde Marco Martínez Amador comenzarán a disponer de espacios para aquellos comerciantes que busquen un lugar para llevar a cabo sus ventas con motivo del Día de Reyes.

“El alcalde Marco Martínez ya nos dio la autorización para poder disponer de espacios para los comerciantes y puedan realizar sus ventas con motivo del Día de Reyes, los interesados puedan acudir a pedir informes a nuestras oficinas y solicitar informes para que de esta forma, puedan verse beneficiados con una buena ubicación” expresó la titular de dicha dependencia.

Agregó, que los comerciantes tanto fijos como semifijos, se encuentran agradecidos con el Presidente Municipal debido al gran apoyo otorgado para poder llevar a cabo sus ventas decembrinas, agregando que ya todo ha vuelto a la normalidad en lo que se refiere al primer cuadro de la ciudad.

“Ya lograron tener sus ventas, yo aprecio mucho el gran apoyo de los comerciantes ya que despejaron las banquetas correspondiendo al compromiso que se estableció” comentó Judith Cárdenas.

Escribir comentario

Comentarios: 0