INAUGURA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE AULAS EN LA LOCALIDAD DE SAN ÁNGEL

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador inauguró este jueves la construcción de dos aulas en la localidad de San Ángel, las cuales beneficiarán a los estudiantes de la escuela Telesecundaria, los cuales recibían la educación en condiciones precarias.

El munícipe acayuqueño agradeció primero las muestras de afecto por parte de los habitantes de esta localidad y señaló que el compromiso adquirido al inicio de la administración, fue la de transformar el municipio y sus comunidades y San Ángel es muestra de ese cambio.

Por su parte, pobladores reconocieron el gran trabajo del Presidente Municipal Marco Martínez Amador, la estudiante Karen Rodríguez, dijo sentirse contenta por ser parte de la historia de su escuela al estrenar estas aulas, y que agradecen el gran apoyo que el alcalde Marco Martínez Amador ofrece a la educación.
Estuvieron presentes la regidora Tercera Lilia Domínguez Márquez encargada de la comisión de educación, el regidor Primero Joaquín Tapia Amador y la directora de Educación Jocelyn Padua Escobar.

Escribir comentario

Comentarios: 0