MARCO MARTÍNEZ ATIENDE GESTIONES DE POBLADORES DE SANTA RITA LAUREL

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador presidente del municipio de Acayucan estuvo presente en el domicilio del comisariado ejidal Ricardo Santiago Hernández con quien entabló el diálogo respecto al terreno del panteón que solicitaron tiempo atrás.

El munícipe externó su compromiso con los habitantes de la comunidad de Santa Rita Laurel y detalló que su visita era para realizar la inspección del terreno que será el nuevo panteón municipal.

“Estamos comprometidos con los ciudadanos y conocemos las necesidades de las personas, ya estamos en pláticas de que este año que inicia podamos tener toda la documentación en orden para que las personas de Santa Rita Laurel no tengan que trasladarse a otros puntos para dar cristiana sepultura a sus parientes”, mencionó el munícipe.

De igual manera el agente municipal de Santa Rita, Claudio Arias Felipe estuvo presente en la plática, y agregó que en la comunidad están dispuestos a trabajar en equipo para lograr que se concrete el terreno para el nuevo panteón.

En dicha visita el munícipe se trasladó al terreno en motocicleta acompañado por jóvenes y pobladores ya que se encuentra un poco retirado.

Escribir comentario

Comentarios: 0