FORTALACEN LAZOS IVD Y COMUDE ACAYUCAN

Acayucan.- La titular de la Comisión Municipal del Deporte en Acayucan Erika Hernández Jiménez, se reunió por instrucciones del alcalde Marco Martínez Amador con la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte Angeles Ortiz Hernández, fortaleciendo con ello los lazos entre la dependencia estatal y municipal para trabajar a favor del deporte.

Desde el inicio de la administración del Presidente Municipal Marco Martínez Amador, uno de los sectores que se han mantenido con respaldo total ha sido el deportivo, es por ello, que dando seguimiento al trabajo la titular del deporte Erika Hernández Jiménez acudió para exponerle a la titular del IVD las necesidades.

La más prioritaria, es dar mantenimiento a la pista de atletismo la cual -hay que recordar-, la presente administración la tomó como una obra inconclusa sin embargo ante la necesidad de los deportistas se logró concretar.

Erika Hernández Jiménez dio a conocer a la directora del Instituto Veracruzano del Deporte las condiciones de la misma, para poder continuar con su mantenimiento y poder seguir dando impulso a las actividades deportivas.

Escribir comentario

Comentarios: 0