ESTABLECE CONVENIO JUNTA DE MEJORAS DE ACAYUCAN CON GRUPO ADO Y EMPRESAS COORDINADAS S.A de C.V

++ Beneficiará a la población más vulnerable con descuentos especiales

Acayucan.- La mañana del sábado representantes del Ayuntamiento de Acayucan a cargo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador y del Grupo ADO, firmaron un convenio de colaboración que permitirá brindar descuentos especiales a enfermos y grupos más vulnerables a diversos destinos partiendo de Acayucan.

El director de Junta de Mejoras de Acayucan Jesús Naranjo Sánchez y la regidora tercera Lilia del Carmen Domínguez Márquez, fueron los encargados de realizar la firma del convenio en representación de las autoridades municipales; por parte de la empresa Pedro David González Martínez (líder de venta de Acayucan) quien acudió representando a Howard Saavedra Monroy (Gerente Regional).

Naranjo Sánchez, mencionó que se siguen las indicaciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador en buscar acciones de beneficio para la población. Dijo que desde la Junta de Mejoras, se han logrado no solo este tipo de acciones, sino que también se concretan trabajos en conjunto como es con la agrupación "Súmate Contra el Cáncer" con quienes de coadyuvan a la ayuda con pequeños que son atendidos contra este mal.

Agradeció el respaldo que brinda el alcalde Marco Antonio Martínez Amador a la Junta de Mejoras, pues este último año de la administración se refuerzan los trabajos, pues con la organización de próximos eventos podrán concretarse mayores apoyos a la ciudadanía.

Dijo que el trabajo coordinado con la regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez, ha permitido que se establezcan beneficios diversos.

"Seguimos sumando esfuerzos, en Acayucan establecemos mejores acciones para lograr que nuestra ciudadanía tenga beneficios mayores, muchas gracias al grupo ADO", concluyó Naranjo Sánchez.

Escribir comentario

Comentarios: 0