INSTRUYÓ ALCALDE MARCO ANTONIO MARTÍNEZ AMADOR TRASLADO DE PACIENTE ENFERMO DE ACAYUCAN A OAXACA

++ En Acayucan se da prioridad a la atención de enfermos en las unidades de Protección Civil.

Acayucan.- Personal de Protección Civil de Acayucan, realizó el traslado al estado de Oaxaca (San Mateo) del paciente Maximino Pérez Martínez de 89 años de edad y vecino de la colonia Chichihua de esta ciudad; sus familiares agradecieron el apoyo que brindó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

El traslado se dio en la unidad de Protección Civil; los familiares solicitaron al mandatario municipal este tipo de ayuda pues el señora Maximino fue atropellado hace unos días. La atención se ha brindado desde entonces por diversas gestiones que hacen autoridades municipales.

El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que no se escatima la atención a pacientes enfermos, pues es la salud una de las principales acciones que se cumplen a nivel municipal, esto desde el inicio de la administración y así seguirá hasta el último día del este Gobierno Municipal.

Valerio García, director de Protección Civil hizo mención que día y noche esta dependencia brinda atención a pacientes de Acayucan y de otros municipios, pues así son las instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Escribir comentario

Comentarios: 0