INICIÓ COBRO DEL PREDIAL EN ACAYUCAN LLAMAN A APROVECHAR DESCUENTOS

++ Con este pago se contribuyen a que se den beneficios para los acayuqueños; hay descuentos especiales mencionó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador...
++ Como cada año se efectuará la gran "Rifa del Predial" con grandes premios para la ciudadanía

Acayucan.- A partir del lunes 16 de enero inició el cobro del impuesto predial 2017 y se ofrecen descuentos a los ciudadanos que aprovechen el pago puntual durante el presente mes.

La tesorera municipal Anarely Ramírez Jerónimo, hizo mención que con la contribución que hacen los ciudadanos, pueden efectuarse obras y acciones de beneficio para la ciudadanía; dijo que por indicaciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, se brindan descuentos a contribuyentes puntuales, pero también a jubilados y pensionados.

"Iniciamos con el cobro del predial 2017 con un horario de 9 de la mañana, se está brindando el 20% de descuento por pronto pago, por venir a realizar en tiempo y forma el pago se les hace el descuento; existe además un descuento a jubilados y pensionados del 50% que tengan su credencial vigente y sean dueños o propietario del predio. Por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador hacemos una cordial invitación para que acudan a realizar el pago, pues esto se traducen en obras de beneficio para la población", mencionó Ramírez Jerónimo.

Asimismo, dio a conocer que quienes cumplan con el pago de esta contribución, podrán obtener un boleto para participar en la rifa que se hace año con año.

"Extendemos la invitación a la ciudadania, a acuda a efectuar su pago de manera oportuna y acceda a la rifa que año con año venimos realizando, en esta ocasion un refrigerador, en segundo lugar una estufa y en tercer lugar una pantalla plana, reiteramos que deben aprovechar los descuentos, es muy importante que la ciudadania efectúe sus pagos ya que con eso contribuyen al crecimiento del municipio de Acayucan", concluyó Ramírez Jerónimo.

Escribir comentario

Comentarios: 0