PUSIERON EN MARCHA JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA

Acayucan.- En las instalaciones de la Unidad Deportiva "Vicente Obregón", se puso en marcha los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica de escuelas primarias en Acayucan.

Acudió en representación del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, la regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez y la directora de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) Erika de los Ángeles, quienes invitaron a los pequeños a dar el mejor desempeño.

Refrendaron el compromiso de seguir con el impulso para que el deporte a nivel local siga dando grandes resultado sen justas estatales y nacionales; para ello la administración municipal realiza la inversión en mejoras para instalaciones y la construcción de nuevas canchas deportivas como "La Malinche" y "Rincón del Bosque"; pero también espacios como "El Greco" que es el mayor y más completo espacio deportivo en la región.

Los organizadores del evento, los profesores Yolanda Lagunes y Raúl Hernández, agradecieron las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador para que se efectuara el evento en la Unidad Deportiva "Vicente Obregón".

Asistieron: el profesor Alberto Osvaldo Alcocer Ortiz, jefe del Sector Educativo 018; los supervisores escolares,l Roberto Borja Olivares, Guadalupe Tadeo Mortera, Rodolfo Molina Peña, Paulino Arce, Joaquín Aguilar Pérez, Jesús Navarrete Vargas, Gabriel Soto García y Bartolo Garrido Casanova.

Escribir comentario

Comentarios: 0