REALIZAN SUPERVISIÓN DE AVANCE EN OBRAS DE "UN CUARTO MÁS"

++ La administración del alcalde Marco Antonio Martínez Amador consiguió el beneficio ante la Sedatu para 324 familias; en el 2017 se redoblarán esfuerzos

Acayucan.- Las familias acayuqueños beneficiadas con el programa "Un Cuarto Más" de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), expresaron su agradecimiento por la gestión que efectuó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador por conseguir este beneficio.

En los últimos días se ha dado la revisión de las obras que se realiza en colonias y comunidades de Acayucan. La directora de Programas Sociales del Gobierno Municipal de Acayucan Mildret Grajales Ronquillo dijo que se inspeccionó con personal del Gobierno Federal los avances de los últimos 49 cuartos de la gestión del 2016, mismos que llevan un importante avance.

Grajales Ronquillo, mencionó que ya se efectuaron por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, las gestiones para que durante el 2017 sea mayor el número de beneficiados en colonias y comunidades.

Dijo que con este programa implementado por la Sedatu mejora los espacios para las viviendas y hace que termine el hacinamiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0