LLEVA EL ALCALDE MARCO ANTONIO MARTÍNEZ SERVICIO DE PIPAS GRATUITAS A ESCUELAS

Acayucan.- Padres de familia y personal de la escuela primaria Miguel Alemán turno matutino agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el que haya brindado el servicio de pipas con agua potable a dicho plantel lo cual era urgentemente necesario.

Personal del Ayuntamiento acudió durante la mañana del miércoles a rellenar la cisterna pues se habían quedado sin líquido esto originado por una falla en una tubería; previamente habían solicitado a la CAEV en Acayucan que les brindara el servicio esto no había sido posible, por ello acudieron a las autoridades municipales.

El señor Daniel Juárez de la sociedad de padres de familia es uno de los que acudió al Gobierno Municipal presidido por Marco Antonio Martínez Amador para que les brindaran el servicio y se dio así una respuesta inmediata.

El mandatario municipal externó el compromiso con estudiantes de hacer frente a la escases del agua potable y los invitó a la ciudadanía a que realicen la solicitud de pipas de manera gratuita operadas por el ayuntamiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0