SUPERVISAN AVANCES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL DE SEGURIDAD EN ACAYUCAN

Acayucan.- La mañana de este miércoles, el alcalde de Acayucan recibió la visita del Vicelmirante Rubén Vargas Suárez encargado del Compromiso Presidencial de Seguridad en el Estado de Veracruz además, de Gabriel Déciga Ortiz Secretario de la Función Pública.

Junto al munícipe y demás mandos, realizaron un recorrido en la construcción del Cuartel de Seguridad para supervisar cada detalle de esta obra que beneficiará a los acayuqueños tanto del área urbana y rural, por el punto estratégico en el cual se está edificando.

El Presidente Municipal Marco Antonio Martínez Amador, dijo sentirse contento por esta visita, ya que vienen a supervisar que los recursos se estén aplicando de forma transparente en el municipio, indicó que la obra del cuartel se encuentra a un 90 por ciento y que podría ser el próximo mes cuando se concluya.

Además estuvieron presentes el Contralmirante Antonio Ruiz Gómez y Arturo González Secretario Técnico de la Presidencia, quienes al igual que las demás personalidades conocieron las patrullas de recién adquisición que se pudo concretar con recursos del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

En Acayucan, se efectúan acciones para fortalecer a las diversas corporaciones que están encargadas de la seguridad en el municipio, pues aunado al cuartel, también se ha adquiridos con recursos del Fortaseg equipo de radio comunicación, motropatrullas y demás material con el que se brinda servicios a la ciudadanía.

Escribir comentario

Comentarios: 0