PROMUEVEN E IMPULSAN EVENTOS MUSICALES

++ Todas las facilidades para que se realicen encuentros culturales en el parque "Benito Juárez" y en el Palacio Municipal.

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, se reunió con un grupo de músicos con quienes acordó la realización de diversos encuentros que servirá para que se siga promoviendo la música en todos sus géneros

El mandatario municipal, acompañado del director de Casa de Cultura y Junta de Mejoras Jesús Naranjo Sánchez, hizo mención que en Acayucan se ha privilegiado la cultura y muestra de ello es que no solo se brindan espacios municipales, sino que también se apoya con viajes a municipios del estado de Veracruz en donde se tienen diversos encuentros.

Felicitó al grupo de músicos por efectuar eventos en donde se recaudan recursos para ayudar diversas causas. Por ello refrendó el compromiso de seguir con el apoyo a estas iniciativas.

Por su parte el director de Casa de Cultura y Junta de Mejoras Jesús Naranjo Sánchez, mencionó que los eventos se efectuarán en el parque Juárez, pero habrá algunos de ellos que se tendrá como sede las instalaciones del Palacio Municipal los cuales tendrán costo, pues todo lo recaudado se utilizarán para diversas causas. Recordó que recientemente se tuvo un evento en donde lo que se juntó, sirvió para ayudar a una persona enferma con cáncer.

Agradeció el apoyo que brinda de manera especial la regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez. Asistió el director de Cultura Román Fonseca.

Escribir comentario

Comentarios: 0