ATLETAS ACAYUQUEÑOS PARTIERON AL PRE-ESTATAL DE LA OLIMPIADA VERACRUZ 2017

Acayucan.- El grupo de atletas acayuqueños dirigidos por el profesor Bartolo Garrido Casanova, partieron la mañana del viernes a la ciudad de Coatzacoalcos para participar en lo que es el Pre-Estatal de la Olimpiada Veracruz 2017; a quienes el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, deseó el mejor de los desempeños.

La delegación de atletas acayuqueños, participarán en pruebas de velocidad, salto y lanzamiento; fueron acompañados por la regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez del área de deporte. Asimismo, de la directora de Comisión Municipal del Deporte (Comude) Erika de los Ángeles Hernández Jimenez.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, dio la instrucción para que se diera la transportación de los atletas en unidades que dispuso del Ayuntamiento de Acayucan.

Felicitó el mandatario municipal al profesor Bartolo Garrido Casanova, quien ha sido un gran impulsor del deporte en Acayucan y que tantas glorias ha conseguido con los atletas.

Acayucan, se ha distinguido por ser semillero de grandes atletas y que mantiene a la "Llave del Sureste" como uno de los municipios que más sobresale en las Olimpiadas Estatales.

Escribir comentario

Comentarios: 0