A REDOBLAR ESFUERZOS A FAVOR DE LOS ACAYUQUEÑOS

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, al tomar protesta a en los cargos de director de Gobernación, al igual que del área de Participación Ciudadana a Fermín Férez Porras y Demetrio Álvarez Sáenz, respectivamente, los invitó a redoblar esfuerzos a favor de los acayuqueños.

En la reunión con directores de las diversas áreas, sirvió para que se entregaran los nombramientos y de tomara la protesta de ley. Férez Porras, que ha desempeñado diversos cargos en gobiernos estatales hizo mención que viene a coadyuvar a las acciones que se implementan en el Gobierno Municipal, pero también a sumarse al incansable trabajo que efectúa el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y que ha logrado en 3 años la transformación de Acayucan.

Martínez Amador, hizo mención que la actual administración municipal se ha distinguido siempre por dar atención a las distintas expresiones ciudadanos, pues existe aquí total apertura.

Férez Porras, agradeció la confianza del alcalde Marco Antonio Martínez Amador y reiteró que desde este área podrá también dar resultados que favorecen la gobernabilidad en el municipio.

Álvarez Sáenz, ocupaba el puesto de Gobernación y fue felicitado por las autoridades municipales por las acciones implementadas. Estuvieron presentes en la reunión, los regidores Luis Carlos Acuña de la Fuente, Lilia del Carmen Domínguez Márquez y Pedro Reyes Morales; a igual que la secretaria municipal Silvia Elena Herrera Santiago y el oficial mayor Armando Rivera Santiago.

Escribir comentario

Comentarios: 0