GEORGINA DOMÍNGUEZ SERÁ LA NUEVA COORDINADORA DE AGENTES MUNICIPALES

Acayucan.- Este martes el alcalde Marco Martínez Amador, acompañado por el cuerpo edilicio hizo entrega del nombramiento como Coordinadora de Agentes y Sub Agentes Municipales, a Georgina Domínguez quien se desempeñaba en la oficina de Atención justamente a cada uno de ellos.

El Presidente de Acayucan reconoció la labor en ese cargo del profesor Cornelio Suriano, de quien dijo por cuestiones personales dejó el mismo dándose paso a Georgina Domínguez, para mantener la atención personalizada a cada uno de ellos y aprovechando además, la experiencia que tiene.

El Síndico Único del Ayuntamiento Dagoberto Marcial, destacó la unidad que siempre ha existido tanto en las comunidades con los Agentes y Sub Agentes Municipales, como en el cabildo acayuqueño, lo que se ha traducido en buenos resultados para el municipio.

Por su parte, la nueva Coordinadora Georgina Domínguez, agradeció la confianza tanto al Alcalde como a los ediles que estuvieron presentes, el Síndico Dagoberto Marcial así como los Regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes Morales, Lilia Domínguez Márquez, Luis Acuña de la Fuente, Jaime Rodríguez Rentería, Martina Pascual López, Arturo Gómez Mariño y Dinorath Guirao.

Escribir comentario

Comentarios: 0