ACTIVISTAS POR LA PAZ UNEN ESFUERZOS PARA DAR MENSAJES POSITIVOS A FAMILIAS

++ El cuidado de la Tierra fue el punto principal 
Acayucan. En el marco de los programas de las Naciones Unidas, integrantes de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz realizaron un evento en el parque central de Acayucan donde estuvieron presentes como invitados especiales autoridades del municipio de Acayucan en representación del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

El evento organizado por la Embajada Mundial de Activistas por la Paz dialogó con la directora de ecología y medio ambiente Guadalupe Valencia Valencia quien apoyó en la coordinación del evento donde presentaron charlas de concientización en diferentes instituciones educativas de nivel básico con el propósito de fomentar el cuidado y protección al medio ambiente a favor de la tierra. Ahí mismo Guadalupe Valencia agradeció al alcalde Marco Martínez la atención que brindó integrantes de EMAP.

La temática de la feria ambiental estuvo bajo el lema "Yo te amo madre tierra" donde se dio a conocer las formas de cómo cuidar el medio ambiente y sobre todo la madre tierra.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes autoridades municipales como el Síndico Único Dagoberto Marcial, quien fue en representación del Alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador mismo quien dirigió algunas palabras, de igual forma le acompañaron los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes y la Secretaria del Ayuntamiento Silvia Herrera.

Escribir comentario

Comentarios: 0