Se suma Marco Martínez Amador a trabajos en escuela primaria

++ Realizó la donación de cemento para mejorar la barda perimetral del centro educativo “Hipólito Landero” en Ixhuapan

Acayucan.- Se efectuó la donación de cemento por parte del alcalde Marco Antonio Martínez Amador para los trabajos de la barda perimetral de la escuela primaria “Hipólito Landero” en la comunidad de Ixhuapan.

En representación del mandatario municipal, acudió la coordinadora de agentes y subagentes municipales Georgina Domínguez Morales, quien expresó a padres de familia que la unión de esfuerzos, entre ellos y las autoridades municipales se pueden concretar a mayores acciones; al igual hizo patente el respaldo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador para que se sigan brindando este tipo de atenciones.

Ignacio Aguilando, representante de los padres de familia de la escuela primaria agradeció la aportación que se brindó y dijo que tiene la certeza que seguirán con los apoyos, pues el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, ha cumplido las peticiones que al igual han realizado representantes de escuelas ya sea en la zona urbana y en comunidades.
Domínguez Morales, agradeció la asistencia del agente municipal Fermín Caamaño, quien ha estado al pendiente de las necesidades de la población en sus diversos sectores.

Escribir comentario

Comentarios: 0