Unen esfuerzos Junta de Mejoras de Acayucan con Gobierno Estatal a favor de la cultura

Acayucan.- El director de Junta de Mejoras del Ayuntamiento de Acayucan Jesús Naranjo Sánchez, realizó una exitosa visita a la ciudad de Xalapa en donde se entrevistó con el titular de la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales Raziel Vela Ycezaga, en donde conjuntaron ideas para que se siga promoviendo la cultura, tal como ha sido la solicitud del alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador.

Naranjo Sánchez, hizo mención que esta cercanía es para que se den a conocer las acciones culturales que se desarrollan en Acayucan; pero también para realizar la petición para que asista a esta ciudad el Ballet Folklórico del Gobierno del Estado de Veracruz quien recién regresó de una intensa gira internacional.

El funcionario municipal, agradeció el respaldo que se brinda a la cultura en Acayucan, tal como ha sido la solicitud del alcalde Marco Antonio Martínez Amador. Asimismo, dijo que a través de la Regiduría Tercera a cargo de Lilia del Carmen Domínguez Márquez se ha podido desarrollar un intenso programa cultural tanto en la ciudad, así como en sus comunidades.

Agradeció la atención de Vela Ycezaga, por estar siempre presto a la atención de los gobiernos municipales, tal como lo ha instruido el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Escribir comentario

Comentarios: 0