INVERSIÓN HISTÓRICA EN LAS COMUNIDADES

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador puso en marcha la obra de asfaltado del camino principal en San Bartolo, contempla también guarniciones y banquetas

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador puso en marcha los trabajos de asfaltado del acceso principal a la comunidad de San Bartolo, en donde también se incluyen banquetas y guarniciones.

La comunidad de San Bartolo, ha sido beneficiada con anterioridad con la construcción del tanque elevado y demás acciones que se han desarrollado en beneficio de la población de esta localidad que es indígena.

“Las comunidades de Acayucan, han tenido un importante desarrollo en esta administración, atrás han quedado las promesas, las obras son una realidad y más en las comunidades indígenas como lo es San Bartolo. Gracias a todos los pobladores porque han sabido esperar y hoy les estamos cumpliendo”, mencionó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Por su parte el subagente municipal Pedro Martínez Mateo, mencionó que es notoria la transformación de la comunidad pues durante décadas habían esperado que se concretaran obras.

“Atrás quedaron las promesas, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador nos ha cumplido, hay pendientes pero con trabajo así en equipo vamos a seguir transformando San Bartolo, muchas gracias por cumplirle a las comunidades”, dijo el subagente Martínez Mateo.

El mandatario municipal, estuvo acompañado de la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado; así como de la coordinadora de agentes y subyacentes municipales Georgina Domínguez Morales; el director de Gobernación Férmin Férez Porras; el director de Obras Públicas José Luis Soto Guzmán y demás funcionarios municipales.

Escribir comentario

Comentarios: 0