Obras sin costo para la población

++ En el barrio Tamarindo pobladores al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el que se haya concretado la introducción del drenaje y agua potable…

Acayucan.- En Acayucan se han dado obras y acciones a favor de la ciudadanía, sin que existan aportes de cooperaciones como se hacía en administraciones anteriores; así se efectuó tanto la introducción del agua potable y ahora la del drenaje en la calle Juan de Dios Peza en el barrio Tamarindo.

Integrantes del patronato de las obras recorrió esta calle, junto con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, en donde constataron la culminación de la obra de introducción de drenaje.

“Han pasado administraciones municipales y no nos habían cumplido con las obras en este tramo de calle en la Juan de Dios Peza, en esta administración ya tenemos agua potable y drenaje. Hay que recalcar que son obras por las cuales los vecinos no hemos dado cooperaciones”, dijo Maricruz Zavaleta.

Y agrega: “Es el único presidente que se ha preocupado para darnos los servicios, de antemano agradecidos con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, son obras gratuitas y nos ha hecho las obras que habíamos estado solicitando”.

Por su parte el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que hasta el último día de su administración seguirán trabajando para que se concreten mayores beneficios para los acayuqueños. Externó que después de muchos años, en esta administración han sido tomados en cuenta y los resultados están en las obras realizadas.

La solicitud de los vecinos del tramo de esta calle, es que ahora se concrete la pavimentación y extensión de electrificación, proyecto que fue tomado en cuenta por las autoridades municipales.

Escribir comentario

Comentarios: 0