AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2017

Acayucan, Ver.-Autoridades municipales estuvieron presentes en la ceremonia de inicio de los juegos deportivos escolares de educación básica de nivel secundarias 2017, donde participan equipos que representan a distintas instituciones educativas de la zona escolar 633 y que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Vicente Obregón” Velard” contando con la presencia de la Regidora Tercera del Ayuntamiento, Lic. Lilia Domínguez Márquez; quien asistió en representación del Alcalde, Ing. Marco Antonio Martínez Amador.

Estuvieron presentes también la directora de Comude, Erika Hernández Jiménez; y el supervisor de la zona 633, Profr. Ulises González López.
Después que desfilaron los contingentes, haciendo su presentación, se rindieron los honores al Lábaro Patrio, así como el protocolo de inauguración y palabras de bienvenida.

Lilia Márquez puntualizo “en esta esta ceremonia de inauguración, hay talento deportivo al que es necesario impulsar y apoyar, por lo que exhortó a los atletas a dar todo de sí. Jóvenes les deseamos mucha suerte a todos los deportistas que participarán en esta justa, y de donde resultarán los mejores que representarán a su zona en la etapa regional. Además les hago llegar un cordial saludo de parte del Alcalde Marco Antonio Martínez Amador; mencionando que este gobierno municipal le apuesta a la educación y al deporte, no teniendo ninguna duda de que hay muchos valores deportivos que están surgiendo, y que solamente es necesario impulsarlos para que lleguen a un nivel alto, y llenen de orgullo a sus municipios”.

Los juegos deportivos se encontraran supervisados por parte de personal de Protección Civil, quienes estarán asistiendo en caso de alguna emergencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0