GESTIONA ALCALDE MARCO ANTONIO MARTÍNEZ AMADOR RECURSOS FEDERALES DE FORTASEG 2017

Ciudad de México.- Al acudir a la convocatoria que realizó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) de la Secretaría de Gobernación (Segob), el alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo mención que, las gestiones para que se concrete un mayor beneficio y fortalecer las instituciones de seguridad que prestan el servicio en Acayucan no se detienen y este año llegarán de nueva cuenta los recursos del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, asiste a la ciudad de México en donde se da la concertación del Fortaseg y participan autoridades de los municipios que son beneficiados con los recursos federales durante el 2017.

Resaltó que este año Acayucan ingresó de nueva cuenta al Fortaseg (antes Subsemun); el recurso fue recuperado por la actual administración municipal y a lo largo de 3 años de ha empleado para que equipar y dotar de insumos para el trabajo diario de los elementos de las distintas corporaciones que prestan servicio a la población de Acayucan.

Junto al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, participan también alcaldes de distintos municipios de Veracruz y son atendidos por el personal de la SNSP.

Escribir comentario

Comentarios: 0