EMPRESA SIGMA RECLUTA PERSONAL GRACIAS A BOLSA DE TRABAJO ACAYUCAN

++ El titular de Bolsa de Trabajo, Alejandro Revuelta Gallegos, comentó que esto es posible gracias a las gestiones del alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador.

La dirección de Bolsa de Trabajo que tiene a cargo Alejandro Revuelta Gallegos realizó el primer reclutamiento de la empresa Sigma Alimento, que tiene a su cargo Indra Jully Flandes Pérez del departamento de Recursos Humanos, ya que requieren de personal para diversas áreas como es vendedor a detalle, chofer de reparto, auxiliar de chofer, mecánico y promotor de autoservicios.

De igual manera se atendió a la empresa Coca-Cola para que cubriera su vacante de guardia de seguridad, aquí el encargado de la contratación checó la cartera de solicitudes disponibles, y detalló que para dicho puesto deben contar con los siguientes requisitos: escolaridad mínima secundaria, cartilla militar liberada, estado civil casado, y edad de 19 a 35 años.

Por otra parte externó que la empresa de Italian Coffe solicita mesero y encargado de tienda para la sucursal de Acayucan. 
Alejandro Gallegos comentó agradeció al alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador la confianza y las gestiones que ha tenido para que las empresas puedan jugar un papel importante en el municipio ya que da oportunidades de trabajo a la ciudadanía en general.

Escribir comentario

Comentarios: 0