EXITOSO FESTEJO DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA EN LA COMUNIDAD DE AGUA PINOLE

La noche del pasado miércoles se efectuó la coronación de la reina de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria Maritza 1era, en la comunidad de Agua Pinole, la cual fue presidida por el síndico único Dagoberto Marcial Domínguez quien agradeció el apoyo brindado por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Luego de la presentación de las princesas y de la soberana, se procedió a la ceremonia de coronación en el evento que estuvo a cargo del coordinador de Junta de Mejoras del Ayuntamiento de Acayucan Jesús Naranjo Sánchez.

La coronación de princesas y de Maritza 1era, estuvo a cargo del síndico Dagoberto Marcial Domínguez, al igual que del regidor primero Joaquín Tapia Amador.

Naranjo Sánchez, destacó que estos festejos se han realizado de manera tranquila y se cuenta con la vigilancia por parte del Mando Único. Hizo mención que se involucró a más comunidades como Cascajal del Río, Las Lagunas y otras, cada una de las comunidades envió embajadoras para la elección de la soberana de estos festejos regionales.

Agradeció el apoyo que se ha brindado a través del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, asimismo de la regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez.

Escribir comentario

Comentarios: 0