INSPECCIONA ALCALDE MARCO ANTONIO MARTÍNEZ AMADOR CONSTRUCCIÓN DEL DOMO EN LA COMUNIDAD DE "SAN MARTÍN"

++ La obra se efectúa con mano de obra de la misma comunidad, así se generan empleos y se beneficia a familias,..

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, acompañado de la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado, hicieron un recorrido en la comunidad de "San Martín" en donde verificaron los avances de la obra del domo.

Fueron recibidos por el subagente municipal Jorge Gutiérrez García, quien refirió a los medios de comunicación que la obra que se efectúa es la que por común acuerdo la solicitaron los pobladores a los cuales se les cumple.

"Destacamos la decisión del alcalde Marco Antonio Martínez Amador y su cabildo, para que la obra beneficiara a todos los habitantes, aquí se hacen todo tipo de reuniones a todos beneficia, estamos agradecidos con este proyecto que pronto será una realidad", mencionó Gutiérrez García.

Por su parte el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, externó que en esta administración municipal se ha cumplido con diversas obras en las comunidades, principalmente en el rubro de drenaje y electrificación; pero también existen en algunas de ellas los domos, que son beneficios que más solicitan los habitantes pues son áreas de uso común.

Dijo que las comunidades de mayor atención son las de población indígena, en donde los beneficios son palpables.

"Estamos cumpliendo con las obras y así seguiremos hasta el el último día de la administración, concluyó el mandatario municipal.

Estuvieron presentes también: la coordinadora de Agentes y Subagentes Municipales Georgina Domínguez; el director de Obras Pública José Luis Soto y el director de Gobernación Fermín Férez.

Escribir comentario

Comentarios: 0