BRINDAN APOYO ALUMBRADO PÚBLICO EN TELESECUNDARIA "FRIDA KHALO" EN IXHUAPAN

Acayucan.- Dando cumplimiento a la petición girada a través del Alcalde Marco Antonio Martínez Amador y a la Regidora Tercera Lilia Domínguez Márquez. se presentó en las instalaciones del plantel escolar “Telesecundaria Ixhuapan” la Licenciada Joselyn Padua Escobar, titular de la Dirección de Educación y Luis Mariano Céspedes, Director de Alumbrado Público.
Joselyn Padua dialogo en días pasados con la directora del plantel Profesora Josefa María Martínez Castillo, y con quien recorrió las instalaciones supervisando cada una de las necesidades de la escuela.

Personal del departamento de Alumbrado Público realizo el levantamiento, dando incapié a las instrucciones del Alcalde Marco Antonio Martínez Amador, quien indicó que el plantel debe estar iluminado al cien por ciento, para evitar que personas ajenas se introduzcan durante la noche.

Por ello maestros de la telesecundaria “Frida Kahlo ” de la comunidad de Ixhuapan, externaron que se requería de varias lámparas, y fue por medio de dicho personal del área de Alumbrado Público que se realizó la inspección.

Con esta visita se realizará la instalación eléctrica y de alumbrado público dentro y fuera del plantel educativo en los próximos días.

Escribir comentario

Comentarios: 0