RECONOCEN LABOR DEL COLEGIO CARLOS GROSSMAN POR LOGRAR SANEAMIENTO EN MANEJO DE AGUA POTABLE

Acayucan.-El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, entregó de manera conjunta con Carlos González el representante de la empresa L.D.T, un reconocimiento al colegio "Carlos Grossman" quien logró el saneamiento de cisternas y así brindará un servicio confiable de agua a sus alumnos.

El reconocimiento fue recibido por la directora del plantel la madre Rosa María Paredón, a quien el mandatario municipal felicitó garantizar el servicio de agua potable de manera óptima para los alumnos, pues con el saneamiento que efectuó el personal de L.D.T están libres de cualquier riesgo.

González, mencionó que la escuela mantiene una atención de manera integral para lograr que los servicios que se brindan a los alumnos sea siempre de calidad y que mejor manera de hacerlo para no poner en riesgo su salud.

La director del plantel, la madre Paderón hizo un reconocimiento al alcalde Marco Antonio Martínez Amador por el trabajo que ha efectuado por Acayucan, trabajo que se nota en diversas obras de beneficio par la población.

Escribir comentario

Comentarios: 0