Se prepara Acayucan para ser sub sede de Olimpiada Estatal

Acayucan.- A través de Comisión Municipal del Deporte (Comude) a cargo de Erika de los Ángeles Hernández Jiménez, se hizo entrega de la documentación para el municipio de Acayucan sea una de las subsede de la Olimpiada Estatal 2017.

Hernández Jiménez, agradeció el impulso que da el alcalde Marco Antonio Martínez Amador para que en el municipio de Acayucan se impulsen las diversas ramas deportivas, muestra de ello es la solicitud que se hizo ante el Instituto Veracruzano del Deporte a través de Isabel Burgueño, responsable del área de inscripciones.

“Acudimos a la ciudad de Veracruz al Instituto Veracruzano del Deporte para hacer el registro oficial del municipio para ser sede de la Olimpiada Estatal, fue el proceso de la memoria técnica como municipio que implica una serie de documentos, al igual que el registro de los participantes que nos van a representar, en este caso dimos registro de lo que es el voleibol que seremos sede el 10 de febrero a las 10 de mañana en El Greco hacemos la invitación para nos acompañen”, dijo Hernández Jiménez.

Hizo mención que el municipio de Acayucan cuenta con una importante infraestructura deportiva lo que le permite realizar eventos no solo regionales, sino que también a nivel estado. Reiteró su agradecimiento al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, al igual que a la regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez encargada del área de Deporte, por el impulso brindado.

“Estarán presentes Sayula, Soconusco y Acayucan que es fuerte en esta categoría, hay que destacar el apoyo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, pues su tarea es la de favorecer e impulsar el deporte en las diversas disciplinas”, añadió Hernández Jiménez.

Escribir comentario

Comentarios: 0