EXITOSA FERIA DEL TAMAL 2017 EN ACAYUCAN

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, acompañado de su esposa Esperanza Delgado Prado efectuaron la inauguración de la Feria del Tamal 2017 que fue organizada por la regidora Dinorath Guirao Arvea y que contó con la participación de decenas de expositores quienes mostraron esta delicia en sus diversas presentación.

Durante la inauguración el mandatario municipal felicitó a la organizadora y a cada uno de los participantes, pues no solo mantienen esta tradición, sino que también se fomenta el autoempleo, pues la mayoría de los vendedores se dedican a esta actividad y es una manera de obtener ingresos para sus familias.

La regidora Guirao Arvea quien es la encargada de la Comisión de Turismo del Ayuntamiento de Acayucan, de igual forma reiteró su reconocimiento a los participantes entre los que se sumaron negociaciones como restaurante Arcos del Parque, Banquetes Castro, Grupo Cansinca – Junco; entre otras empresas quienes confiaron en las organizadores para mostrar sus diversas variedades de productos.

Asimismo, la regidora Guirao Arvea agradeció al alcalde Marco Antonio Martínez Amador por el impulso que se da a esta tradición en Acayucan pues por cuarto año consecutivo se realizó esta feria que es ya parte de las festividades de la ciudad. También felicitó a los grupos participantes como: Son Luz de Luna, Coachito Son, Banda Filarmónica “San Miguel”, Los Panaderos de Isidro Nieves, entre otras agrupaciones quienes dieron realce al evento.

“En Acayucan reconocemos esta actividad que efectúan mucho de ustedes, es una manera de que también se promueva el autoempleo, los felicito y los invito a convertirse en emprendedores con mayor movimiento pues cuenta con el apoyo de la administración municipal”, dijo Martínez Amador.

El evento concluyó pasadas las 11 de la noche y reunió a centenares de familias de Acayucan y la región. Dentro de los exponentes destacó la participación de grupos de Chiapas.

Escribir comentario

Comentarios: 0