CELEBRAN EN ACAYUCAN EL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE 1917

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, acompañado de la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado y ediles, encabezaron el acto cívico del 100 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, evento efectuado en el parque "Benito Juárez" de esta ciudad.

Al rendir los respectivos honores al Lábaro Patrio, tanto autoridades y demás funcionarios municipales, entonaron al unísono el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Veracruz.la e

La directora de Educación Jocelyn Virginia Padua Escobar, fue la encargada de brindar discurso detallado sobre la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la de más larga vigencia en la historia del país.

En entrevista el alcalde Marco Antonio Martinez Amador, dijo que en Acayucan con la ayuda de los ciudadanos se hace de nueva cuenta el compromiso de trabajar hombro con hombro y bajo el amparo de la Carta Magna.

"La Constitución, es seguirá siendo la base y fortaleza del país, como bien mencionan es el alma de nuestros más sublimes esfuerzos y sacrificios", detalló el mandatario municipal.

Asistieron al evento: los regidores Lilia del Carmen Domínguez Márquez, Luis Carlos Acuña de la Fuente, Joaquín Tapia Amador y Jaime Rodríguez Rentería; al igual que el oficial mayor Armando Rivera Santiago, directores de áreas y demás funcionarios. El evento fue organizado por la Regiduría Tercera.

Escribir comentario

Comentarios: 0