Más beneficios para acayuqueños

++ Gestionó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador que se concreten más cuartos de la Sedatu en el 2017…

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador en una de sus visitas ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la ciudad de México ha concretado que, para este año se consigan más “cuartos rosas” y así beneficiar a familias con problemas de hacinamiento en comunidades y en el caso urbano del municipio.

Marco Antonio Martínez Amador, destacó que durante el 2016 se pudieron concretar los cuartos en puntos donde se tenían mayores necesidades, hoy son una realidad gracias a la Sedatu.

“Las gestiones siguen y seguirán hasta el último día de la administración que encabezo este año será una realidad los de los cuartos de Sedatu, ya se beneficiaron a centenares de familias y ahora vamos por más beneficios, yo les pido a las familias a que se acerquen para que puedan entrar al programa”, mencionó Martínez Amador.

La enlace municipal de los programas sociales Mildret Grajales Ronquillo, hizo mención que desde enero pasado se han dado a la tarea de efectuar el censo, para que de aquí se saque a los beneficiarios el programa. Adelantó que en una gestión municipal serán por lo menos 300 cuartos que se lograrán en este año, pero no descartó la posibilidad de que se extienda el número.

“En esta administración hemos dejado en claro que por gestiones no hemos parado, hay muchos beneficios para la ciudadanía y las autoridades que vengan tendrán una gran responsabilidad pues tienen que superarnos en trabajo; en Acayucan seguimos trabajando por la transformación y ahí están los cuartos que permite transformar vidas de las familias, viven más cómodos y da mayor privacidad sobre todo a las niñas”, añadió Martínez Amador.

Agradeció el apoyo de la Sedatu para el municipio de Acayucan pues basta destacar que por gestiones directas se han concretado proyectos como Temoyo y otros programas.

Escribir comentario

Comentarios: 0