Sector ganadero de Acayucan, de los más fuertes del Estado: Marco Martínez

Sector ganadero de Acayucan, de los 
más fuertes del Estado: Marco Martínez

++El Alcalde reconoció el liderazgo de Emilio Martínez Cruz quien representa a los socios de esta Asociación Ganadera Local

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador reiteró el apoyo que han ofrecido al sector ganadero durante esta administración, señalando que seguirán contando con el respaldo de las autoridades municipales ya que es uno de los más fuertes del Estado de Veracruz.

Lo anterior, durante el desarrollo del informe anual y renovación de planilla en la cual seguirá al frente Emilio Martínez Cruz, de quien el munícipe acayuqueño dijo reconocer su capacidad para estar al frente de los ganaderos, y es por ello que avala esta nueva designación ya que en lo que respecta a él como autoridad, han sabido trabajar de forma coordinada siempre buscando el beneficio de los socios ganaderos; Martínez Amador tomó protesta a la nueva planilla.

El munícipe fue objeto de agradecimientos, pues en todo momento se ha mantenido muy de cerca de los ganaderos acayuqueños e indicó que seguirán trabajando de la mano para seguirlos fortaleciendo. El Presidente de Acayucan se hizo acompañar por el Síndico Dagoberto Marcial Domínguez y por el Regidor Joaquín Tapia Amador.

Escribir comentario

Comentarios: 0